¿Te llamamos?

Pizarras escolares, para aulas y oficinas

  • Pizarras Tiza

    Si la tiza es lo tuyo! aquí podrás encontrar una amplia gama de pizarras profesionales para uso intensivo tanto laminadas como vitrificadas magnéticas para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza líquida e imanes.

    Nuestras superficies ofrecen un facíl borrado, durabilidad con acabado mate antrirefllejos y antibrillos y todo al mejor precio gracias a que somos fabricantes.

    Si no encuentras lo que buscas consultanos, podemos fabricarla a medida según necesidades.

  • Pizarras Blancas

    Dentro de esta categoría encontrarás pizarras para uso con rotuladores de borrado en seco o también denominados tipo "velleda". Disponemos de diferentes superficies según uso y características:

    Lacada: Superficie para uso moderado. Ideal para casa y oficinas

    Laminada: Superficie para uso intensivo (8 horas diarias) ideal para colegios, institutos,academias, casas y oficinas con bastante horas de uso.

    Mangnéticas: Superficie metálica para uso intentivo (8 horas diarias) ideal para colegios, institutos,academias, casas y oficinas con bastante horas de uso. Ademas permite el uso de imanes

    Vitrificadas: Superficie de acero vitrificado para uso super intensivo. Su extrema dureza es bastante resistente al rayado y al desgaste. Se puede usar tanto con rotuladores como imanes, incluso existe una superficie mate para proyección.

  • Pizarras Modulares sin...

    Las pizarras modulares sin marco se pueden instalar individualmente o añadiendo el número de paneles necesarios en caso de tener que cubrir grandes superficies (las juntas entre paneles apenas se aprecian). Además, su sistema de fijación, sencillo y estético, consiste en imanes ocultos anclados a la pared e invisibles desde la cara vista, lo que le da un aspecto limpio y decorativo.

    Y recuerda que en esta sección no solo encontraras pizarras para escritura con rotuladores de borrado en seco y uso con imanes; nuestra oferta se amplía considerablemente: diferentes colores, tablones de corcho, pizarras para escritura con tiza, con pentagramas musicales, de tipo deportivo, con formas divertidas…

  • Pizarra Cristal Magnética

    Si existe un producto que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades es la pizarra. Y más concretamente, las conocidas como “pizarras de cristal”. Su apariencia similar a las pantallas de plasma, y su aspecto novedoso, innovador y vanguardista se pueden confundir con aparatos high-tech, las convierte en un objeto decorativo. Y todo esto sin perfer, por supuesto, las cualidades propias de una pizarra.

    ¿A qué se debe este aspecto tan tecnológico y moderno? Básicamente a que están realizadas con un vidrio de muy alta resistencia y que, gracias a sus diferentes acabados en oro, bronce, cobre o efecto pared de ladrillo, encajan a la perfección en cualquier espacio al que se le quiera dar un aire “business”, industrial, o sencillamente, diferente al de cualquier atmósfera más habitual. Pero estas pizarras, insistimos, no sólo sirven como “objeto bonito” (que  sin duda lo es), sino que mantiene intactas sus funciones básicas como la de organización y planificación tanto en hogares como en lugares de trabajo. Además, y dada su multifuncionalidad, se pueden utilizar con rotuladores de borrado seco (pizarra tradicional) o con rotuladores de borrado al agua (se limpia con un paño húmedo) y, también, como tablón de anuncios magnético (con imanes).

  • Pizarras Musicales

    Si estas buscando una pizarra musical para tu academia, conservatorio, escuela de música o colegio, esta es tu sección. En ella podrás encontrar tanto pizarras para tiza como para rotulador de borrado en seco con diferentes tipo de marco, para pared o con juego de soportes móviles con ruedas.

    Ademas disponemos de pizarras adhesivas para regenerar pizarras en mal estado o simplemente para convertir tu pizarra para uso musical.

    Si no encuentras la pizarra que buscas, podemos hacértela a medida. Pregúntanos!!

  • Pizarras Móviles

    En esta sección va todo sobre ruedas. Y es que disponemos de una amplia gama de pizarras con soportes tanto con ruedas como con patas regulables en altura que te dará total libertad a la hora de moverla de sitio según necesidades en tu oficina, academia, colegio, despacho, hogar.

    Las pizarra móviles es una buena opción cuando no se dispone de espacio en paredes para su instalación, gracias a sus ruedas con freno se puede desplazar facilmente y sin esfuerzo.

    También podras encontrar pizarras tipo conferencias o flipchart regulables en altura gracias a sus patas telescopicas.

    Si no encuentras la pizarra con la configuración deseada, podemos hacértela a medida. Pregúntanos!

  • Pizarras Adhesivas

    Hoy en día existen tipos de pizarras adhesivas de diferentes calidades. Pero en nuestra web solo trabajamos con pizarras adhesivas, al igual que con las convencionales, profesionales y con la máxima garantía en pintado y borrado. Además, esta opción de pizarras adhesivas es  recomendable para restaurar viejas pizarras, complementar las ya existentes y su colocación en lugares complicados como las neveras, los armarios o las puertas.

    Te recordamos que en esta sección también podrás encontrar pizarras adhesivas tanto para usar con rotulador tipo veleda como para tiza o rotulador de borrado al agua, sin olvidar la opción de pizarras mangnéticas, transparentes, musicales con pentagrama, cuadriculadas o con plannings organizativos.

  • Pizarras Planning

    Si lo tuyo es organizar, aquí podrás encontrar una gran cantidad de planning para poder planificar tu semana, mes o año. Disponemos de diferentes formatos para uso intensivo y profesional tanto con marco como en pizarra adhesiva para uso en ambas con rotuladores de borrado en seco.

    Y si no encuentras tu tamaño o el diseño no se adapta, consultanos! podemos fabricar según necesidades a tu medida.

Productos por página

Newsletter

Suscríbase a Nuestro Boletín de Noticias:

PayPal